El último de los teléfonos prestando el día de hoy del cual hablaremos es el Samsung Galaxy M11, el cual se encuentra disponible por tan solo $134. 00. Un teléfono que viene a competir en la gama baja donde hay teléfonos muy interesantes como el Redmi 8, LG K50S y Huawei Y7P pero que tiene lo suyo para poder abrir su propio camino.
Este nuevo dispositivo de Samsung cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, eso sí ya que estamos delante de un gama baja hemos de olvidarnos de los paneles Amoled ya que este Samsung Galaxy M11 cuenta con una pantalla LCD TFT, su resolución 720 x 1560 (HD+) además destacar que al igual que sus hermanos mayores contamos con Infinity O, lo cual significa que la el espacio de la pantalla estará siendo aprovechado para darnos una experiencia multimedia sobresaliente en su gama.
El apartado fotográfico cada vez toma más relevancia incluso a pesar de ser un teléfono de gama baja ya que contamos con tres cámaras en la parte trasera de 13, 5 y 2 MP respectivamente y en la parte frontal 8 MP lo cual promete que tendremos una experiencia fotográfica muy completa.
Estamos delante de un teléfono con características muy interesantes tomando en cuenta su costo. En las entrañas de este teléfono encontramos al Snapdragon 450 el cual es un procesador muy conocido, si bien hubiéramos deseado un poco más de potencia quizás con un Exynox se entiende por el costo del teléfono, esto no quiere decir que sea un mal procesador ya que estoy seguro que será capaz de correr todos los juegos, eso si no al máximo nivel gráfico además contamos con 2 diferentes configuraciones, 3/4 Gb de Ram y 32/64 Gb de almacenamiento de las cuales aún se desconoce cuál vendrá a nuestro país, pero espero sea la más potente ya que de ser así sería una auténtica oferta.
Para terminar con las características cabe mencionar una de sus características principales, su descomunal batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 15W, y en el apartado de la seguridad contamos con un lector de huellas físico en la parte trasera y si esto no es suficiente también tenemos reconomiento fácial.
Por lo que cuesta el teléfono, apartando el procesador y esperando que Android 10 y One UI 2.0 hagan su trabajo para sacarle el máximo provecho a este teléfono, el cual está muy bien equilibrado en todo aspecto y si tiene un precio similar en nuestro país estamos delante de un éxito de ventas.
Commentaires